Fototerapia para la Psoriasis

Si quieres comprar una lámpara de fototerapia para la Psoriasis y vitíligo, elige la tuya entre nuestro selecto catálogo. Te ofrecemos lámparas de fototerapia que se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

Dispositivo de terapia con luz roja para la psoriasis

KTS Dispositivo de terapia de luz roja para aliviar el dolor

Lámpara de fototerapia portátil

CareforYou U-VB Lámpara fototerapia portátil de mano

Dispositivo de terapia para psoriasis

Dispositivo terapia psoriasis, instrumento de fisioterapia

¿Qué es la fototerapia?

La fototerapia es un tratamiento médico con luz ultravioleta (UV). El uso de fototerapia para la Psoriasis se ha demostrado muy útil ya que ralentiza el crecimiento rápido de las células nuevas en la zona afectada. También se utiliza para tratar el Vitíligo. Existen dos tipos de terapia con luz ultravioleta.

Tratamientos con UVB y UVA

Utilizar luz UVA por sí sola es útil para la Psoriasis aunque suele ser un tratamiento más largo. El tratamiento se acelera si lo combinamos con un fármaco fotosensibilizante (psoraleno). A esta politerapia se conoce como PUVA.

La luz UVB en dosis suficientemente aelevadas como para enrojecer la piel, utilizada junto con vaselina (u otras cremas hidratantes), puede eliminar la placa de la psoriasis de forma muy efectiva.

Comprar fototerapia para la Psoriasis en casa

Resulta muy cómodo disponer de una lámpara de fototerapia en tu propia casa. No tendrás que desplazarte, ni coger cita, en un centro médico. Tambien es importante el precio, pues compras la lámpara y te podrás dar tantas sesiones como te prescriban sin tener que pagar de forma recurrente.

Es importante que sigas las instrucciones de forma estricta para evitar los efectos secundarios que se pueden derivar de un uso incorrecto.

Logo de la web paralapsoriasis.com